Moonrise Kingdom

La mente de Wes Anderson debe ser un lugar interesante para una idea de una historia que va a nacer. Inmediatamente se convierte en más que una serie de eventos y se transforma en un mundo con sus propias reglas, en el que todo está impulsado por las emociones y deseos tan convincente como mágicos. “Moonrise Kingdom» crea un mundo y tiene lugar en una isla que bien podría ser gobernado por Próspero. Está enclavado en el año 1965 , a pesar de que la aventura se pueda colocar en cualquier otro momento.

Wee
Moonrise Kingdom (2012)

En esta isla nadie parece vivir a excepción de los que participan en la historia. Hay un faro en el que la heroína, Suzy, vive con su familia, y un campo scout, donde el héroe, Sam, se mueve sin descanso bajo qué le parecen las restricciones de niño. Sam y Suzy se reunieron el verano anterior y han sido amigos por correspondencia desde entonces, trazando una especie de fuga de la cárcel de sus vidas durante los cuales podrían tener una aventura de debajo de los dedos pulgares de los adultos, aunque sólo sea por una semana.

-What do you want to be when you grow up?

-I dont know… I want to go on adventures. I think; Dont get stuck in one place.

Ingresa al mundo de este gran director y ve esta entrevista con Wes Andreson, mostrándonos más del mundo de Moonrise Kingdom.

Deja un comentario